Portada
DIFUSION.- El gobernador Gustavo Sáenz, al inaugurar la nueva Terminal de Gral. Güemes, recalcó su convicción acerca de los intereses provincial: “¡Primero los salteños! ¡Primero Salta! ¡Defendamos lo nuestro! Ese
- BY Prensa
- 15 agosto, 2025
-
0 Comments